RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

21/12/17

RESULTADOS I TRR MENORES EN TOLEDO



El pasado sábado 16 de diciembre se celebró el primer torneo regional de ranking en categorías inferiores y como no podía ser de otra manera el ambiente esgrimístico fue inmejorable con una amplia participación en todas las categorías con delegaciones de todos los clubes de la región.
En la pista se daban cita los tiradores de M8, M10, M12 y M14, en categorías mixtas las dos primeras y ya separados en femenino y masculino las dos últimas.

A las 10 de la mañana arrancaba la competición con las poules de todas las categorías celebrándose simultáneamente en la docena de pistas instaladas para la ocasión. Una bonita estampa que una vez más refleja el buen momento deportivo que vive la esgrima castellanomanchega.

En M8(mixto) los más jóvenes se batieron con ganas para tocar y vendiendo caro cada punto en contra. El primer puesto del cajón fue para Javier Moya del CEU Los LLanos, seguido por Carlos Martínes de SADA; y en el tercer puesto se colocaron Gonzalo Beinlich del CE-TO y Nicolas Ramos de SAGU.
PODIUM M8

En M10(mixto) el tirunfo fue para Raúl Martínez de SADA, seguido de Gregorio Martínes del CE-TO, y los terceros puestos de Adriana Codina del CETO y Mario Domingo de Calatrava-CR.
PODIUM M10

En M12 masculino el CE-TO hizo pleno y colocó a sus tiradores en todos los peldaños del podium. Ricardo Sánchez se alzó campeón, con Eduardo Martínez como segundo, y en el tercer puesto se colocaron Santiago Moreno y Luis Sevilla.
PODIUM M12 MASCULINO

Covadonga García de Calatrava-CR se encaramó a los mas alto del cajón en M12 femenino, seguida de Carlota González de su mismo club; y Alicia Alcázar de CELL- AB y Elisa Gómez de CE-TO como terceras clasificadas.
PODIUM M12 FEMENINO


La categoría M14 masculino también estuvo copada por los tiradores del CE-TO. Íñigo Torres como primero, Daniel Codina segundo; y Alvaro Martín con Iván Martínez como terceros.
PODIUM M14 MASCULINO

En M14 femenino Nazareth Luque del CEAA-GU se hizo con el primer puesto, Nerea Rosa del CEAZ-GU clasificó segunda; y Diana Alcaraz del CELL-AB con Lucía Ortega del SADA en el tercer puesto compartido.
PODIUM M14 FEMENINO
A los participantes por su deportividad, competitividad y entusiasmo; a los clubes por el buen trabajo de promoción y difusión de nuestro deporte; y a las familias que nos apoyan a todos participando desde la grada. A todos:
¡¡¡ENHORABUENA!!!