RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

6/2/18

RESULTADOS TRR MENORES 2 Y JORNADA 2 LIGA EQUIPOS



El sábado se disputó en el Polideportivo Vereda de la cuidad manchega el IV TROFEO SALA DE ARMAS DE ALBACETE, que albergaba la segunda cita del Ranking Regional de Menores y la segunda jornada de la Liga Regional por Equipos.
La mañana no pudo arrancar mejor a las 10 de la mañana, con una amplísima participación que superaba los 80 participantes en las categorías a disputar: M8(mixta), M10(mixta), M12, M14 y M17.
Las pistas llenas y un gran ambiente el la grada, que lució llena hasta la misma entrega de premios al filo de las 14:30 de la tarde.
A continuación podéis ver los podiums de todas las categorías y alguna imagen de la jornada.


Las clasificaciones han sido actualizadas en la pestaña RESULTADOS MENORES.


La categoría M8- prebenjamín puso en pista a los más pequeños y aguerridos espadachines de nuestra Región. La base de nuestro deporte está garantizada con estos campeones. Enhorabuena y a seguir así.
PODIUM M8


La categoría M10 ya da muestras del poderío de las espadas de estas pequeñas "bestias" de la competición, que no dan ni un punto por perdido y no regalan nada a sus rivales. Estupendos asaltos que siempre se desarrollaron con una deportividad envidiable.  Felicitaciones a los clubes por inculcar los valores que enorgullecen a los que practicamos esgrima. Enhorabuena a los campeones.

PODIUM M10


La categoría M12 ya separada en Femenino y Masculino, pone de manifiesto el potencial de los tiradores y lleva a la pista actitudes de cara a la competición y destreza técnica que hace disfrutar a los espectadores. Puntos luchadísimos y asaltos muy emocionantes que se resuelven por detalles. Felicitar a las campeonas de la categoría femenina.

M12 FEMENINO


El cuadro masculino de M12, muy numeroso engloba a tiradores experimentados y a valientes debutantes que cruzan sus aceros dándolo todo. Enhorabuena.
M12 MASCULLINO


La categoría infantil M14 femenina tiene en sus filas a auténticas guerreras que blandieron sus espadas en un torneo muy muy disputado. Felicitaciones a todas y en especial a las premiadas por su buen hacer.

M14 FEMENINO




Los infantil masculinos M14 son, no ya futuro, sino presente de la esgrima castellanomanchega. Alto nivel y alto voltaje sobre la pista. ¡Campeones!

M14 MASCULINO



La categoría M17 es una extensión de la absoluta regional, pues muchas de las tiradores disputan el ránking en la máxima categoría. Jóvenes talentos que ponen el listón muy alto en cada asalto. Enhorabuena a las mejores del día.

M17 FEMENINO


M17 másculino es, al igual que femenino, un mini campeonato dentro de la categoría absoluta. Espadas de lo mejor de la Región copan el podium y la clasificación.

M17 MASCULINO


Desde la Federación solo se puede sentir orgullo y estar satisfechos por lo que tenemos en Castilla-La Mancha. Gracias a todos por las ganas que ponéis y  el trabajo que hacéis.


==============================================================

Calatrava 1 vs. Sada1

La segunda jornada valedera para la Liga Regional  Absoluta por Equipos se disputó a continuación de los pequeños. Se iniciaron los encuentros a las 15:00 y la battalla se prolongó hasta bien entrada la tarde-noche albaceteña. Asaltos y relevos de alto voltaje, competición y rivalidad en cada cruce. Los resultados están colgados también en la pestaña correspondiente LIGA EQUIPOS.