RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

13/3/17

RESULTADOS TRR3 TOLEDO


El pasado domingo 12 de marzo tuvo lugar el tercer torneo de ranking regional. Se celebró en el pabellón del Colegio de Infantes de la capital castellanomanchega.
Hasta allí de desplazaron delegaciones de los clubes de toda la Región con algunas bajas significativas motivadas por el cambio de fecha. Además de los habituales, se dieron cita en el torneo tiradores procedentes de diferentes clubes de Madrid ya que este torneo fue declarado open y la inscripción estaba abierta a otras federaciones.
Organizado por el Club Esgrima Toledo, el encuentro se desarrolló con la habitual deportividad y buen ambiente que caracterizan estos torneos, con una amplia inscripción masculina y la más alta de la temporada en femenino.

En categoría femenina el triunfo fue a para a la joven Maria Isabel Moreno, del Club 1310 de la Roda(AB), acompañada en el podium por Rocío Madrigal (SAGU); y Asunción Diaz (CELL-AB) y Nuria Tébar (CELL-AB) en el tercer escalón.

























podium femenino









En categoría masculina el triunfo fue a parar a manos del tirador madrileño del SAMA  Iñigo Gallardo, seguido por Arturo Toledo del CETO ; y Gregorio Alcazar(CELL-AB) y Ernesto Vivar (SAMA)






La clasificación final del torneo está colgada en la pestaña RESULTADOS ABS,  y los rankings han sido actualizados en las diferentes pestañas.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A TODOS LOS PARTICIPANTES.

PANORÁMICA DEL PABELLÓN.