RANKING SKERMO

RANKING SKERMO
ACTUALIZACIÓN A RANKING SKERMO

EN CASO DE ACCIDENTE O LESIÓN

USO Y ALCANCE DE LA PÓLIZA DE ACCIDENTES DE LA FEDERACIÓN. 

A todos los miembros de la Federación y Representantes de los Clubes,

Se pone en conocimiento a los efectos de daros traslado de la documentación relativa a la póliza de accidentes de la Federación y aclarar sus límites.



1. ¿A QUIÉN CUBRE?

Tendrán la condición de asegurados los deportistas y federados de la FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILLA-LA MANCHA ya sean amateurs, entrenadores, árbitros, delegados o técnicos, que tengan licencia federativa al corriente de pago. 


2. ¿QUÉ CUBRE?

Se incluyen los accidentes corporales por lesiones ocurridas en competiciones, durante los encuentros y calentamiento, en los entrenamientos organizados por los clubes, e incluso in itinere. 
Resultado de imagen de axa seguros logo

De requerirse una asistencia sanitaria en los términos anteriormente mencionados deberá acudirse a uno de los Centros Médicos Concertados por la aseguradora AXA (según los enlaces “Cuadro Médico"); junto con el Parte de Accidentes.


Existe un PROTOCOLO para federaciones deportivas para atención telefónica que se puede descargar y consultar.
Por tanto recomendamos que en las salas de entrenamiento de los Clubes estén disponibles de manera permanente dichos partes de asistencia así como clarificado el o los Centros Asistenciales de referencia a los que acudir. 
Del mismo modo recomendamos encarecidamente leer el archivo titulado “Normas de Actuación” y seguir las instrucciones en éste descritas de manera escrupulosa. 


En los siguientes links se pueden descargar los modelos de documento:


Desde la Federación atenderemos cualquier duda o consulta relacionada con el seguro de accidentes a través de la cuenta de correo del Secretario

Del mismo modo solicitamos se comunique también por este mismo canal las asistencias recibidas para tener conocimiento de los siniestros acaecidos. 

Igualmente os comunicamos que la Federación cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre las reclamaciones que contra la misma pudiesen derivarse por hechos de los que ésta resulte culpable; pero no así si quien resultase culpable fuese alguno de los Clubes por lo que recomendamos a los Clubes que tengan prevista esta circunstancia y contraten una póliza que ampare dicho supuesto. 

Atentamente, 



Rafa Gisbert
Secretario FEESCLM
secretario.feesclm@gmail.com